Hechizo Para Que Vuelva Conmigo Veloz. Reconciliación En tres Días

El dia de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarrillo para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. Cuando el cigarro esté a punto de concluirle toma la fotografía y repite Con este humo se impregnara todo mi amor que te tengo, quiero que estemos juntos” arrójale el humo y dale un beso, la fotografía la debes colocar bajo tu almohada a lo largo de siete días. Voy a compartir contigo un poderoso amarre a fin de que tu ex regrese arrepentido, este ritual se lo vamos a encomendar al dios Eros puesto que este es el primordial responsable del deseo sexual, el amor y lo que deseamos es que ella retornen a nuestras vidas arrepentidos deseando formar una relación estable.


Con un palillo de dientes graba tu nombre, como el nombre de la persona en la cera de una candela rosa. Este simple hechizo puede asistirte a reconciliarte con el amor perdido de tu vida. Si tienes Fe y una mente abierta, los Amarres de Hechizos de Amor pueden ser la solución que buscas. En este hechizo de amor fácil debes tomar un vaso taza con agua y echa una gota de cera de una vela blanca mientras dices si jamás se juntan nunca estaremos juntos”.


Tomas el plato y con el papel en la mano vas a hacer una cruz sobre el plato tres veces, en seguida aproximas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzases a abrasar en este momento la persona empezará con la hechizos de amor para dominar con orina inquietud de buscarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, ciertos más complejos mas asimismo muy efectivos en temas de amor.hechizo de amor con cigarro y miel


Dos.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las próximas palabras: Asi como este cigarro se consume de esta manera te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Ahora bien, si lo que quieres es dominar a quien te interesa, lo que vas a necesitar es un hechizo de amarre como el que hallarás en las próximas líneas.


Para comenzar se debe escribir el nombre de la persona que se desee encantar mas con la punta del cigarro, para después mencionar el próximo conjuro: Así como este cigarrillo se consume, así te consumirás de amor por mí”. El propósito de este tipo de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de solicitarte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *